21 abr 2009

RASH Mata a Skinhead http://www.radiosantafe.com/2008/03/17/otro-muerto-por-enfrentamiento-entre-tribus-urbanas/?cp=6

"Un menor de edad resultó muerto luego de un nuevo enfrentamiento entre las denominadas tribus urbanas. Esta vez el turno fue para un integrante de los “Skinheads” o “Cabezas Rapadas”, a manos de un menor de 16 años de edad.
Los hechos ocurrieron al norte de la capital colombiana cuando un grupo de Rash, (movimiento de izquierda de la tribu urbana“Skinhead”), se reunió en un local del centro comercial Panamá, y se encontró con otro grupo de “Skinhead” de una corriente por lo que comenzó una riña.
En la pelea, uno de los jóvenes, menor de edad, atacó con un arma cortopunzante a otro de 18 años, quien murió al frente del centro comercial.
Las autoridades tienen retenidos a cuatro “Skinhead” que aparentemente participaron en el enfrentamiento callejero. Señalan a un menor de 16 años del homicidio.
Las autoridades están pendientes de una orden de captura, para llevar al supuesto homicida ante un juez y así definir su situación jurídica"

En este caso me plazco el adjuntar el caso de un sinkhead que fue muerto a manos de un menor de edad perteneciente a los RASH (redskin) en un hecho considerado como un enfrentamiento entre tribus urbanas. Escrito por Giovanni Alarcón Moreno el 17 de mayo del 2008 para radiosantafe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario